Can’t Understand Normal Thinking

Jack Nicholson es uno de mis actores favoritos y uno de los musos inspiradores de este blog.


Y no sólo porque tenga unas cuantas películas imprescindibles para cualquier amante del cine (Chinatown, El resplandor, El honor de los Prizzi, About Schmidt, etc.) sino porque Jack es más que un actor.Podemos decir que posee un carisma que lo diferencia de cualquier otro actor que jamás haya existido. No es guapo ni tiene un físico espectacular pero Jack es un seductor dentro y fuera de la pantalla. Tiene eso que los anglosajones llaman knack.

Jack y Anjelica posan cuando aún se querían

Dice Jack Nicholson que en cada escena que interpreta siempre se plantea qué clase de vínculos sexuales existen entre los personajes, ya que según él absolutamente todo en la vida se rige por el sexo. Yo no sé si será por eso pero Jack ha conseguido ponerme cachondo muchas veces viendolo en la pantalla. La última fue en The departed, una película cargada de testosterona a la que pronto dedicaré una entrada propia. En esta película nos brindó un “momento polla ” maravilloso. Nos da igual que fuera una prótesis de latex. Necesitábamos visualizar toda la masculinidad de Frank Costello y Jack lo sabía.

Jack Nicholson en The departed

Ya en 1981, filmando El cartero siempre llama dos veces quiso usar una prótesis de un pene erecto en la famosa escena de la cocina. Jack quería que el pene asomara a través de su pantalón de pinzas. Según él era la única forma de que esa escena alcanzara su máximo potencial. Nadie le tomó en serio. El director, Bob Rafelson le dijo que lo que podía hacer era masturbarse un poco antes de filmar a ver si abultaba más el pantalón. Esta media tinta le provocó a Jack una buena rabieta.

Tú sí que me entiendes, Marty

Jack nunca concede entrevistas a la television pero recientemente aparecía un extenso reportaje sobre él en una revista americana en el que descubríamos detalles de la idiosincrasia personal y sexual del actor.

Normalmente me despierto a las 11 a.m., cuando Gloria, mi asistenta, me trae el desayuno a la cama. Este desayuno incluye un vaso de zumo de naranja, un café con crema y azúcar, un bol con pudding dietético de chocolate (esto sólo el fin de semana) y las pastillas habituales: una aspirina infantil, por todo el bien que una aspirina puede aportar a la jornada, Lipitor, para contrarrestar el efecto del colesterol, Celebrex, para paliar la artritis y un Prilosec por el tema cardiaco.”

Me hago mayor

“La viagra la tomo sólo si estoy en la cama con más de una mujer.”

“Por la noche no me duermo hasta las 4 a.m. y la mayoría de noches paso dos horas leyendo algún libro. A estas horas las llamo “mis horas de rascarme el culo.”

La biografía de Jack es verdaderamente fascinante. Pese al éxito que le acompaña desde hace décadas sus inicios no fueron fáciles. Su padre le abandonó y él se crió con su abuela, creyendo que esta era su madre y que su madre era su hermana mayor. Según le contaron su joven mamá estuvo a punto de abortar cuando supo que estaba embarazada. Jack sigue dando gracias todos los días porque no lo hiciera. De ahí su rechazo total hacia el aborto.

De su vida sexual también sabemos algunas cosas.

Le Bon Vivant


La Playmate Karen Mayo-Chandler, ex-amante suya declaró: “Es una máquina sexual imparable. Le gusta divertirse y jugar… un buen spanking, unas esposas, látigos y la máquina Polaroid…. Jack come mantequilla de cachuete en la cama para mantenerse erecto.”

Te queremos, Jack
También a veces ha estado mal en algunas películas pero en los últimos años su carrera nos está regalando muchos buenos momentos. Seguiremos atentos. Para terminar os diré cuales son sus palabras favoritas: pussy (coño) y cunt (conejito). Según Jack cunt es un acrónimo de Can’t Understand Normal Thinking“.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: