Corman y el 3-D

Roger Corman ha hablado en una reciente entrevista sobre el cine en 3-D. Resulta interesante su opinión pues  desde los ya lejanos años 50 cuando empezó su carrera ha vivido muchos cambios tanto en la manera de hacer las películas como en los gustos del público. Al ser preguntado por la actual 3-D manía, responde:

Creo que es muy importante. No es un capricho como lo fue en los años 50 y 60 cuando salieron algunas películas en 3-D. De hecho, las verdaderas películas en 3-D se están haciendo ahora. Por varios motivos, tengo unas salas de cine en Puerto Rico. Mi agente de ventas es portorriqueño y me convenció para que las comprara, así que tengo 6 pantallas de cine en Puerto Rico. Hace un mes me llamó y me dijo “Tenemos que convertir 2 salas en salas para 3-D. Hay unos cines en la zona que están proyectando en 3-D y se están  haciendo con todo el negocio”. Esta vez el 3-D ha venido para quedarse.

Anuncios

Una respuesta to “Corman y el 3-D”

  1. Debo apuntar que por el momento -sólo he visto Avatar- el 3D no me convence. Principalmente porque me molesta la pérdida de cromatismo en la imagen, que hace la peli se vea fea. Y por otro lado me da bastante asco ponerme unas gafas que se ha puesto mucha gente antes que yo..

    Me gustaría ver Persona en 3-D o alguna película así, sin mucho FX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: