Ben, 1972

Anuncios

4 comentarios to “Ben, 1972”

  1. Vi un vídeo de la canción “Ben” de los Jackson 5 con imágenes que al parecer deben ser de esta película, el cual aparece en la peli “Moonwalker”. No sabía de dónde procedían esas imágenes pero con el post parece habérseme encendido la bombilla. De todas formas lo que tenga que ver con estos roedores siempre me parece muy desagradable.

  2. Sí, es verdad, he leído que la canción principal era de los Jackson 5. No sé qué tal será la peli pero el cartel me encanta.

    A mi me del género ratonil me gusta mucho Ratatouille y Un ratoncito duro de roer es todo un guilty pleasure.

  3. Insermini , Hepburn es la antimujer… nadie decente puede ver en ella un icono , me da ganas de potar su imagen de monja asexuada relamida. Sin embargo es curioso… le tengo asco al personaje que proyectaba , pero muchas de sus pelis me parecen imprescindibles: “Charada”, “Dos en la carretera”, “La calumnia”, “Una cara con Angel” … es raro, detesto a Audrey la ursulina pero adoro muchas de sus pelis (excepto Desayuno en Tiffany’s que me parece un tostonazo y me cabreo mucho cuando pienso que Capote quería a Monroe pero no lo dejaron)

    Bueno, este tostonazo viene del post anterior 🙂

    (amelies de la vida, broches de fieltro horrorosos y falsa instrospección naif por supuesto que no lo soporto)

  4. Sr. Q. a mi también me gusta Audrey-actriz, lo que no comparto es la adoración por el icono y desde luego resulta cansina su sobreexposición en blogs y tumblrs..

    Tema Amelie: nunca he visto la peli porque me da miedo sufrir una erupción cutánea generalizada. Mi tirria hacia las pelis de la Tutú viene de una vez que viajaba en autobus y pusieron un pastelón suyo ho-rro-ro-so, encima no había posibilidad de no oirla pues no había sistema de auriculares. Ese día me asaltó una certeza: El infierno existe. Es una película de Audrey Tutú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: