3 mujeres

Cher, Demi y Sissy en los 80.

Anuncios

4 comentarios to “3 mujeres”

  1. ¡que buena Bugsy Malone! 😉

    Esta foto por cierto no tiene desperdicio, la musa entre las musas, Cher, la grandísima Sissy S (la adoro) y tantatachan… la insoportable Demi Moore en su época minimal/siliconera/GIJane/Streptease/mística… a mí es que esta mujer me da como sarpullido, me cae fatal (excepto en una peli palomitera maravillosa de los ochenta, súper aburrida y genial, en la que ella trabajaba en un bar y hay magia y cosas bastante absurdas, se me ha olvidado el nombre)

    Por cierto, Insermini, que yo venía a preguntarte una cosa, ¿has visto esa peli de Sam Reimi con guión de los Cohen? Es de los ochenta, el otro día me la regalaron y la verdad es que me dejó descolocado porque no la había visto nunca.

    Saludos 😉

  2. Sr. Q. una vez más te doy la razón con lo de Demi pero esas pelis que hizo son ya clásicos supertrash: Streaptease,, Teniente O’Neill, Acoso, Un proposición indecente. Menudo festival. No sé cual es esa que comentas, pero es que no he visto ni Ghost..

    La peli de Raimi es Crimewave/ Ola de crímenes, ola de risas. Hace tiempo que la vi. La recuerdo muy divertida. Debo revisarla.

    Saludos!

  3. La peli que comenta Sr Q creo recordar que es “Una bruja en Nueva York”, un absurdo a la par que genial clásico de principios de los 90. A mí la Moore generalmente también me causa bastante tirria pero en los 80 hizo alguna peli generacional bastante interesante cuando aún no era una insoportable superstar como fue el caso de “St. Elmo, punto de encuentro”. “Ghost” a mí me gusta mucho, soy así de ñoño, y un año después estreno un peliculón como es “Algunos hombres buenos”, puro cine comercial de calidad del que tanto echo de menos. A “Una proposición indecente” aún le doy un pase pero lo que viene después es para evitarlo y odiarla, aunque “Streaptease” tenga ese encanto trash. De todas formas he de decir en su defensa que hace unos pocos años estuvo muy bien en la magnífica “Mr. Brooks”, y se me hizo muy agradable volver a verla en una peli sin que me asquease porque tanto la peli como ella me parecieron geniales.

    Hay una foto muy del estilo a la que has subido con la Moore vestida de deportista junto a su exmaridísimo Bruce Willis, Stallone y Schwarzenneger que no tiene desperdicio.

  4. Debo ver Mr. Brooks, no eres el primero que me la recomienda..

    No he visto esa foto de la que hablas, Confesor, pero me gustaría..

    Hablando de fotos, la entrada que más visitas tiene este blog es esta dedicada a Demi:

    https://doctorinsermini.wordpress.com/2007/04/23/el-bosque-de-demi-moore/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: