I’m Back

Se acerca el día de mi regreso a la blogosfera. Un mes en estado catatónico a causa del calor sofocante no me ha impedido ponerme al día en algunas cosas que siempre vas dejando así como releer Los Viajes de Gulliver, uno de esos libros sobre los que conviene volver cada cierto tiempo por lo divertido y porque nos recuerda que los humanos no somos más que unos asquerosos yahoos. (Sí, me siento muy cercano a la misantropía de Jonathan Swift).

Entre esas cosas pendientes estaba ponerme aire acondicionado en casa y ver algo más de cine contemporáneo. Me han gustado The September Issue, Gentlemen Broncos, Le Roi de l’évasion, Canino y Nacidas para sufrir, de Miguel Albaladejo, que también hay que ver algo de cine español de vez en cuando. Odié An Education y viendola me preguntaba qué coño hacía viendo esa mierda, otra película para las “amelies” del mundo. En realidad quería ver si Carey Mulligan era para tanto y bueno la chica lo hace bien pero a mi plin. Sin duda este verano me ha marcado mucho más Ludovic Berthillot.

No puedo acabar sin poneros los dientes largos con mi última adquisición, un maravilloso pack que recopila 9 clásicos de Val Lewton y que iré comentando por aquí. 


Anuncios

3 comentarios to “I’m Back”

  1. Bienvenido Doctor!

    The King of Escape es una peli que tengo pendiente para las próximas semanas. Después de ver Themroc (1973) el cuerpo me pide material gabacho ya sea viejo o contemporáneo.

  2. Pues creo que The king of scape te va a gustar… se comenta que el mismo Godard es un gran fan de la película, o sea que es rarita. Saludos!

  3. Canino es lo massss… ayer la volvía a ver…”llámame Bruce”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: