Megan’s Body

En general no le dedico una entrada a una película que no me ha gustado y eso que el verbo fluye más y mejor cuando escribes contra algo pero este fin de semana he visto Jennifer’s Body y aunque no me gustó me quedé con ganas de hablar sobre ella aquí.

Megan Fox, la odiada, la bocazas, la estrella fugaz del firmamento hollywoodiense es la película, sin ella no habría película. Porque ¿qué nos cuenta Jennifer’s Body? ¿Qué sería de esta película sin Megan Fox? Francamente, no tengo ni idea. Sospecho que una película como esta, escrita, dirigida y protagonizada por mujeres va dirigida principalmente a ellas, las mujeres. Así que chicas, echadme un cable y decidme ¿qué os transmitió a vosotras la peli? Porque lo que es a mi fue poco más que “Megan Fox + aburrimiento”. Deduzco que mi “yo femenino” estaba de vacaciones el día que la vi..

He buscado en internet alguna respuesta, alguna pista que me oriente y me explique de qué va Jennifer’s Body. Pero nada, ni siquiera Jordi Costa me ha iluminado, al contrario, me ha desconcertado más, pues no dice que la película sea mala pero no va más allá de apuntar que el cuerpo de Megan Fox es el mensaje..

Es verdad, tengo curiosidad por saber de qué trata Jennifer’s Body, al igual que me gustaría de verdad ser fan de Diablo Cody pero de momento no puedo. Juno ya me pareció una p*# m*#  y este juguete terrorífico (?), sin ritmo ninguno y  lastrado de principio a fin por una voz en off de lo más cargante, ha vuelto a cabrearme un poco. Claro que hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día y hasta la película más apestosa tiene al menos unos cuantos fotogramas de gran belleza, por eso yo pongo unos frames de Jennifer’s Body.

Anuncios

5 comentarios to “Megan’s Body”

  1. A mí sí me gustó aunque tampoco me parece especialmente memorable. Sobre lo de plantear una peli de horror destinada al público femenino, hay un error de base. A las tías les gustan las comedias románticas, no el terror. “Jennifer’s body” se pegó una notable hostia en la taquilla mundial, muy a pesar de Megan y Diablo.

  2. No puedes tener más razón BangBang, esta peli parte de (al menos) un error de base. A mi lo que me cargó más fue la horrorosa voz en off, que es como oir a la Diablo haciéndose la guay.. Sólo se me hizo soportable porque Megan Fox sale espectacular..

    Yo pensaba que igual la peli no había gustado por aquello de que mola poner a parir a Megan Fox y que quizá estábamos ante una cultmovie que emergería con el tiempo.. Ahora les doy la razón a los que la pusieron a parir y se comprende la hostia que se pegó en taquilla.. era una hostia inevitable.

    Diablo Cody te odio! Te mereces unos buenos azotes por el carrerón que llevas, lo malo es que seguro que los disfrutabas.. : (

    Nota mental: no ver nada más de la karyn Kusama esta..

  3. elhombreconfuso Says:

    Lo mejor de la carrera de Megan Fox ha sido, sin duda, el twitter de Vigalondo.

  4. Es una peli jodía en su partida, se nota mogollón la intención de “chicos, vamos a hacer una peli guay, con ganas de ser patatin patatán”, un producto artificilal con aires de underground, teen y tal… eso es un cantazo. Asumido esto yo solo puedo decir que me encantó, y soy de los que piensan que con el tiempo subirá de nivel.

    A mí me parecio muy divertida, vale que es lenta, que a veces es un coñazo, pero solo por ese personaje de Fox la salvo entera, y mira que la Megan no me mata pero esta peli es suya, solo para ella y su lucimiento, yo creo que comprendido esto es cuando puedes empezar a pasarlo bien 🙂

    Tiene momentazos, cuando se quema la lengua con el mechero es uno, cuando le hincan un cacho palo en el estómago y suelta una ironía sobre la regla también es otro momento hilarante, yo creo que esa es la gracia, ver a una vacilona golfona de insti, creida y resabida de si misma luciéndose en una peli, haciendose la mala y la diabólica, todo muy videoclipero y orquestado, sin dejar nada al azar, en definitiva un producto que quería ser subproducto y que acabó siendo un despropósito. Un despropósito maravilloso 🙂

    Por cierto, opino como tú de Juno, es una ful de estambul efectista e insoportable, y también opino como tú de la Diablo Cody. De esta tipa solo me quedo con su nombre que me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

    Saludos 😉

  5. Gracias a todos por vuestros comments, por fin ya lo he pillado. Era una peli de terror pensada para chicas, en la que matan sólo a chicos y tal.. Si la peli hubiese tenido más ritmo y le hubieran dado a la tijera en las partes de voz off hubiera sido otro cantar, podía haberme gustado un poco más..

    Sin que sirva de precedente citaré a un amigo al que se le puede tachar de misógino por decir cosas como que “las mujeres están poco dotadas para el volante y también para dirigir cine”. En este caso le doy la razón: no sé cómo conducirá la srta. Kusama pero está claro que está muy poco dotada para el cine.. mecagüen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: