Proyección interrumpida

En Gremlins 2: The New Batch (1990) los gremlins se comen literalmente la película.

Una secuela absolutamente reivindicable repleta de gags y guiños a los fans del cine fantástico. La anarquía es tal que la película no repitió el éxito de su predecesora, claro ejemplo de lo que puede suceder cuando un gran estudio da carta blanca a un director. Si es alguien como Joe Dante, el despilfarro merece la pena.

Anuncios

14 comentarios to “Proyección interrumpida”

  1. que me guste más la secuela que la original?

  2. es comprensible.. la primera parte me gusta mucho, pese a sus momentos sensiblero-navideños.

    esta no la había visto hasta el otro día, que la pillé en la tele y no veas qué descojono. creo que también me quedo con la parte 2

  3. BAngBAng Says:

    De lo que se entera uno… ¡veinte años después! Me la voy a ver con la mente formateada y bien oxigenada. Gracias por avisar.

  4. elhombreconfuso Says:

    Gremlins 2 es divertida no, lo siguiente! Una locura hecha película. De hecho, estoy con mi querido Alphonse, me quedo con la segunda.

  5. Es que es una locura. La primera es más rollo sentimientos, la segunda es gremlims a tope.
    El gremlim que habla es genial, o la mujer gremlim, y la escena en la que cantan New York New York…
    Un montón de gags uno detras de otro.
    Y el conde dracula con el turista japones entrevistando????

  6. A mí la primera me parece una jodida masterpiece y esta segunda también (no sabría con cuál quedarme, cada una tiene su estilo personal). Me ha hecho mucha ilusión que la reivindiques y que haya gente que la comprende como se merece, ya que la inmensa mayoría de personas dicen que es muy inferior a la primera (no se si por recaudar menos en taquilla o por ser menos Spielberg y más Dante). Sea como sea ambas creo que son dos pedazo de peliculones cada una a su modo, y por supuesto “Gremlin 2” es uno de mis films de culto favoritos.

    Por cierto Alphonse al Gremlin superinteligente que habla le pone voz nada menos que Tony Randall!!

    • Es verdad, la primera tiene momentos de puro cine de terror. La parte 2 es comedia y desenfreno. No sé si a los niños de la época les debió gustar pero creo a los padres que les llevaron a verla no.

      Viendo Gremlins 2 pensaba en lo difícil que sería hoy día producir semejante locura. Los efectos de vieja escuela creados por Rick Baker y que tanto recuerdan a Harryhausen le dan un encanto añadido. Es como el fin de una época.

  7. La II es mucho mejor que la primera, recuerdo perfectamente cuando la vi en el cine, de pequeño, estaba fascinado… a mí todo esto, también los malos de HeMan me desarrollaron mi actual gusto por la moda, estoy seguro, la fascinación por los malos, los monstruos, siempre tan bien vestidos, tan diferentes, tan interesantes 🙂

    Y me ha encantado ver el post de hoy, porque hace poco me pille las dos partes y las vi, me lo pasé de maravilla, me rei, me descojoné con el puñetero gremlin loco que tuerce los ojos… y aluciné con el vestuario, la putona pelirroja me parecía de pequeño que iba muy bien vestida, ya ves tú, que va hecha un cuadro.

    Por cierto, el final con la gremlin puta es inmejorable, la gremlin puta es un icono a reivindicar, digo.

    Y de Gizmo he estado enamorado toda la vida, no digo más, si lo clonan me lo compro, digooooooo

    PD. Aunque la segunda mola más la primera es muy buena, a mí siempre me ha parecido que coquetea más con el terror, los Gremlins de la primera prate son malvados de cojones, sádicos.

    ¡Me encanta el post!

  8. Una venganza contra Spielberg al mas puro estilo Dante. memorable la aparición de Hulk Hogan para recuperar el orden en la peli.

  9. Jjajajaja lo de Hulk Hogan es cojonudo!!

    Por cierto Insermini, qué gran verdad dices con lo de los efectos! Pelis como ésta derrochan una magia que ningún film infográfico jamás podrá conseguir. Los animatronics de los Gremlins son de las mejores cosas que he visto en mi vida, de hecho en esta película superan a los de la primera (se nota que pasaron unos años) y Gizmo está el doble de encantador!!

  10. Por cierto, a mí una de las cosas que siempre me marcó (junto a la Gremlin puta) fue el Gremlin gárgola: impresionante su aparición!

  11. Esa es posiblemente mi escena favorita, tengo guardados los fotogramas para sacarlos en algún momento..

    Ya ves, Confesor, que los fans de Gremlins 2 somos legión jaja..

  12. Rocy Says:

    yo mira gusta gremlins 2 : the new batch (1990) sip mejor mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: