Actores que beben

En las últimas semanas estuve tentado de hacer un post titulado “Actores británicos alcohólicos” pero no sabía cómo enfocarlo para evitar que sonase a mofa.  Para compensarlo se me ocurrió un título alternativo: “Actores británicos alcohólicos muy trabajadores” en alusión a la enorme capacidad de trabajo de los actores británicos, casi todos con filmografías kilométricas. La cuestión es  que en las Islas Británicas se bebe a lo grande y no veo porqué los actores  iban a ser diferentes. Ya de por si  el de la interpretación es un gremio en el que existe una gran tendencia al bebercio. Me apetecía rendir  un homenaje a un grupo de actores que además de por su talento han destacado por ser grandes bebedores. Ahí están  Richard Burton, Anthony Hopkins, Richard Harris, Oliver Reed, y los más actuales Ewan McGregor o Jonathan Rhys Meyers. Y me estoy dejando a muchos.

Oliver Reed, todo un muso para este blog nunca iba sobrio a los programas de TV, como atestiguan los cientos de videos que hay en Youtube. Os dejo uno que me gusta especialmente.

Anuncios

7 comentarios to “Actores que beben”

  1. Impresionante documento… Al nivel de Orson Welles y ahhhh… The French…

  2. BAngBAng Says:

    Qué majo Oliver, un buen momento para recuperar el Robinson que hizo con Nicolas Roeg.

  3. Me encanta Oliver Reed y, para mi desgracia, no conocía esta faceta de su vida personal. Gracias por el descubrimiento, me lo he pasado de puta madre con los vídeos!

    Qué gran el Oliver (en todos los sentidos)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: