C’est la France

2011 será el año en el que veremos Potiche, la última película de François Ozon, con un all star cast encabezado por Catherine Deneuve. Sin duda, una de las pelis que más ganas tengo de ver. La lista de lo mejor del año de John Waters -repleta de títulos franceses- ha hecho que me dé cuenta de que tengo un poco abandonado lo que se cuece en nuestro país vecino. Para enmendarlo pienso ver las dos partes de Mesrine, lo intentaré con Enter the Void (aunque no prometo nada) y respescaré algunos clásicos y rarezas que ya toca mencionar por aquí. Cuando empecé el blog estaba bastante obsesionado con Francia, con François Ozon, Claude François y Serge Gainsbourg. Siento que debo retomar un poco esa obsesión. Declaro el mes de enero un mes temático dedicado al cine francés.

Oyendo: C’est la France, de Carlos Berlanga.

Anuncios

4 comentarios to “C’est la France”

  1. BAngBAng Says:

    “Mesrine” se me había pasado, a todo esto Vincent Cassel está pero que muy bien en Black Swan. La de Potiche me apetece mucho.

  2. Potiche la vi hará un mes y esta bien. No es ninguna maravilla pero con Catherine Deneuve cualquier película mejora. Es entretenida.

  3. En Francia. Estabamos cuatro en la sala…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: