The After Hours

¿Qué extraño misterio rodea a Anne Francis en The After Hours? Para descubrirlo deberán aventurarse una vez más en La Dimensión Desconocida. El capítulo pertenece a la primera temporada y lo escribió Rod Serling.

Esta incesante ola de muertes en el mundo del cine consigue que a uno le pasen de largo desapariciones como la de Anne Francis, la estrella femenina de Planeta Prohibido. Anne murió el 2 de enero a los 80 años y como homenaje la recordamos en un episodio mítico de The Twilight Zone.

Gracias al Dr. Hichcock por avisarnos en su  estupendo blog. Y es que a este hombre no se le escapa un muerto en su sección mensual de necrológicas.

Anuncios

2 comentarios to “The After Hours”

  1. Te escribo aquí porque en el post de Ozon a lo mejor no te enterabas, al ser viejo. Es que yo pienso igual, no soy igual de fans que tú, pero no es un director que me desagrade, por ejemplo 8Mujeres me encantó, y no paró de encontrarme con peña que me dice “es una mierda” “tal cual” “basura estética sobrevalorada”… yo por basura estética sobrevalorada tengo a Guon Kar Guai, no a Ozon 🙂

    ¡Saludos! Y que viva Twilight Zone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: