Crónicas Marcianas

Naves espaciales de plástico cruzando la galaxia mientras suena una música a lo Moroder, mujeres marcianas que sueñan con esbeltos terrícolas, esferas azules que hablan, hermosos valles de feldespato y muchas historias misteriosas de la vida en Marte introducidas por una voz omnisciente a la manera de un clásico pascuero.

Increíble lo que hizo Richard Matheson con las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. No me esperaba que un libro que en su momento me provocó indiferencia y sopor a partes iguales pudiera dar pie a una miniserie tan pop.

Anuncios

2 comentarios to “Crónicas Marcianas”

  1. Insermini, viste la peli de ciencia ficción de Bowie de los 70, “The man who fell to earth”? Llevo años queriendo verla y todavía nada…
    Por cierto, vi el link que me dejaste de Jack Nicholson, me ha encantado. De paso ya me quede a ver todos tus hombres en la sección… 😉

    • Hola Lee! pues la de Bowie la tengo hace años en el playlist pero siempre encuentro una excusa para no verla. Siendo de Nicolas Roeg y por las imágenes que he visto no tengo duda de que estéticamente será orgásmica pero está claro que me da perezita.

      Ay qué risa lo de los actores que me ponían brutote en la era blogspot… debería retomar esa etiqueta. los he revisado y los suscribo a todos pero matizo: en el caso de Statham más bien lo que me pasa es que quiero ser él 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: