Kati Outinen

Además de la fotografía de Timo Salminen, lo mejor de Le Havre es ver a Kati Outinen decir sus diálogos en francés. Es lo que más ha llegado de la película, para mi de las más flojas de Kaurismäki. Tiene muchas cosas que me gustan pero esta vez el humanismo desatado del argumento se me ha indigestado.

Anuncios

2 comentarios to “Kati Outinen”

  1. Le Havre fue una película que a mi me sedució por el uso de los colores; es como una película francesa de los años 60 (NV) hecha hoy en día. La presencia de Leaud de delator creo que es en cierto modo un homenaje a esa época.

    Dicho eso, te encuentras con diálogos estúpidos y muy forzados para despistar al espectador de la verdadera mentira que se cuece en el film. Estoy de acuerdo en que el humanismo edulcorado es algo difícil de tragar en los días que vivimos.

    • Los colores de las pelis de Kaurismäki son únicos. A su operador Timo Salminem , deberían darle todos los premios habidos y por haber..

      Me hubiera parecido gracioso lo de Leaud como vecino traidor pero me impactó verle tan envejecido. Mejor recordarlo en Hired a contract Killer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: