Especial Instinto Básico

No sé si la gente entenderá todo el despliegue de entradas en torno a Instinto Básico que se avecina en el blog. A mi la película me gusta tanto que me cuesta imaginar que haya alguien que no sienta lo mismo o que incluso pueda sentir indiferencia hacia ella. Con la excusa de que este año se cumplen 20 años desde su estreno -en España llegó en agosto- me apetecía hacer algo especial y aprovechar la ocasión para sondear la opinión de los amigos del blog. Me parecía guay descubrir si para otras generaciones diferentes a la mía el impacto habia sido tan grande.

Empecé enviandoles un cuestionario sobre la película y acabe liándolos para que me hicieran un post. Enseguida me di cuenta de que les gustase más o menos, todos tenían cosas que decir sobre Instinto Básico. Gracias a la buena acogida que tuvo la propuesta la idea ha crecido más y más y se ha convertido en una especie de “my own private blog-a -thon” en torno a Instinto Básico. Lo que hoy empieza es un enorme despliegue de entradas, entre propias y ajenas, dedicadas a Catherine Tramell, el picahielos, las protestas gays, el pistolero, el holandés errante, la disco de Johnny Boz, Roxy, etc.. sin olvidarnos de ese estilo de vida alternativo que consiste en follar y matar.

Nunca antes una película había acaparado mi  blog de tal manera -hasta tiene cabecera propia!- pero yo estoy tan contento con la experiencia que no me importa que Instinto Básico sea el monotema durante una semana entera.

Lo mejor de todo ha sido poder reunir a gente amiga de lo más dispar, juntarla en un mismo proyecto y darme el lujo de tener un poco de su mundo en mi blog. Quiero agradecer a todos que respondieran a mi llamada de manera tan entusiasta y que se prestaran a participar. Gracias a ellos va a quedar todo muy chulo.

Pasen y vean. Empieza la cuenta atrás para el Especial Instinto Básico.

Anuncios

5 comentarios to “Especial Instinto Básico”

  1. ¡Qué ganas!

  2. Insermini, lo tuyo es amor al arte amigo 😉 . No puedo esperar a verlo todo! La frase esa de estilo alternativo de vida consistente en follar y matar me ha encantado. Si en el fondo somos todos animales y una pequeñita parte nuestra siempre querrá ser Catherine Tramell.

  3. BAngBAng Says:

    Qué impaciencia, por dios…

  4. stanleysunday Says:

    Sí, ¡qué ganas de ver todo!

  5. elhombreconfuso Says:

    ¡Qué ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: