The Norliss Tapes, 1973

The Norliss Tapes tenía que haber sido una serie de televisión, pero se quedó en un piloto. David Norliss, un escritor que prepara un libro sobre fenómenos sobrenaturales desaparece misteriosamente dejando a su editor una cintas de cassette. En la primera cinta Norliss habla del caso de un escultor muerto que visita a su viuda convertido en zombie. La viuda es Angie Dickinson y yo me pregunto cuánto debe Dylan Dog a The Norliss Tapes. Quien quiera verlo circula por ahí un ripeado y hay disponibles subtítulos en español.

Anuncios

4 comentarios to “The Norliss Tapes, 1973”

  1. Es más una variación de Kolchak cuyas similitudes jugaron en su contra para desarrollarse como serie. pero es un telefilme muy disfrutable.

    • lo digo bajo en otro post. Dan Curtis intentó repetir la fórmula de Kolchak varias veces y a mi me parecen todas maravillosas. lo que pasa es que la chispa y el carisma de Darren McGavin es irrepetible

      • El problema de Dan Curtis en España es el “mal llevado” término de TV-Movie por parte de la crítica seria. Una lástima por que es un cineasta muy válido, admirable y uno de los nombres fundamentales del género de terror en la pequeña pantalla. Aún recuerdo el pase televisivo de “la Otra vuelta de tuerca” que el produjo-dirigió y el miedo que provocaba su visionado; y por descontado, su particular y estimulante versión de “Drácula”. Guilty pleasure compartido.

  2. BAngBAng Says:

    Yo quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: