Tenle miedo, mucho miedo

Estoy leyendo El amor y la furia, y claro, era un buen momento para ver a Dick & Liz en acción. Toda la vida leyendo maravillas de ¿Quién teme a Virginia Woolf? y yo sin atreverme a verla.  Será muy intensa, será agotadora. ¡Bobadas! Había llegado el momento. Yo me imaginaba que podía gustarme tanto como algunas películas basadas en Tennessee Williams. Pues no. Esto no es La noche de la Iguana y Mike Nichols no es John Huston. ¿Quién teme a Virginia Woolf? es un espanto fílmico, una película “adulta”, de temas “adultos” absolutamente pasada de moda. Trasnochada. Dick & Liz están bien, aunque están mejor en otras películas, por ejemplo, Cleopatra. Es hora de  poner en su sitio esta película. Un bluff total que reúne un montón de cosas que destesto. Empezando por lo pretencioso del título. Edward Albee te odio, no pienso ver nunca nada tuyo. Y de ¿Quién teme a Virginia Woolf? sólo puedo decir: ¡Huid! ¡Iros lejos! A otro continente si es preciso, pero ¡no la veáis!

Anuncios

6 comentarios to “Tenle miedo, mucho miedo”

  1. jajaajaj, me quedo con los frames de liz en pleno panico , te hare caso, huire despavorido, temo a Virginia Lobo ! auuuu!!

  2. elhombreconfuso Says:

    Bobadas…. Sí, puede haberse quedado anticuada, desde luego en el momento actual no tiene ni el morbo de ver a “Liz and Dick” en acción ni, desde luego, supone ninguna revolución, pero solo por ver la maravillosa interpretación de Elizabeth, totalmente excesiva, vale la pena. Con descontarle los momentos en que Richard Burton hace lucimiento de su verborrea, de su gan capacidad para recitar, sería suficiente.

  3. Charles Says:

    Creo que Carnage de Polanski intenta algo de ¿Quién teme a Virginia Woolf?
    me equivoco?

    salud Doc!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: