The Aldo Ray Project

aldo ray 2aldo ray 1 aldo ray 3aldo ray 4aldo ray 5aldo ray 6

En este blog necesitamos musos, que si no perdemos la motivación. Aldo Ray es un perfecto beefcake del cine americano que ha entrado con fuerza en nuestro imaginario después del visionado de Nightfall (1957), un estupendo noir de Jacques Tourner. Todavía no sabemos gran cosa de Aldo, pero en los laboratorios del Dr. Insermini estamos trabajando duro para enmendar nuestra ignoracia. De momento hemos visto (y capturado) una película titulada The Siege of Pinchgut, sólo porque él es el protagonista. En ella Aldo derrocha testosterona y demuestra tener todo lo que le pedimos a un muso. Seguiremos investigando y compartiendo aquí las futuras revelaciones.

Anuncios

2 comentarios to “The Aldo Ray Project”

  1. BAngBAng Says:

    Muy a favor de Aldo. Tarantino llamó Aldo Raine al prota de Inglorious Basterds en su honor, se comentó mucho en su momento. Según parece Aldo Ray fue idolatrado por muchos espectadores norteamericanos interesados en el cine y en la testosterona típica de los cincuenta.

    + info: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=112068891

    • me encanta, parece genial que Tarantino le pusiera Aldo Raine al personaje de Brad Pitt, hasta el punto en que casi volvería a ver IngloriousBasterds. La verdad es que Aldo Ray está muy olvidado y en mi caso, que nunca veo cine bélico es casi normal no haberme topado con él hasta ahora. Gracias por el link!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: